Videoanálisis de Imp of the Sun

Imp of the Sun es un título de estilo metroidvania en el que controlaremos a un pequeño diablillo con la misión de vencer a cuatro guardianes y salvar la tierra de la amenaza de un eclipse que ha oscurecido el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Imp of the Sun es un juego de estilo metroidvania desarrollado por el estudio peruano Sunwolf Entertainment y editado por Fireshine Games, que nos lleva a las lleva a una tierra ambientada en Perú. En este lugar controlaremos a un diablillo de fuego que tendrá que vencer a los cuatro guardianes que protegen el mundo y salvarlo de un eclipse que ha oscurecido el mundo.

La historia en Imp of the Sun irá desvelándose a medida que recojamos otro tipo de coleccionables llamados Quipus. Si entregamos estos objetos en forma de collar a una anciana, esta nos traducirá su mensaje y podremos descubrir más cosas acerca de la historia. Además, si hablamos con el espectro, este nos explicará más detalles acerca de la zona donde estamos. Si bien es cierto que su historia es sencilla, casi como un cuento, explicada de esta manera hace que sea mucho más interesante. Además, es lo suficientemente interesante como para saber mantenernos en tensión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo