Videoanálisis de In Sound Mind

In Sound Mind nos presenta un mundo de pesadilla, irreal e imaginativo en el que tendremos que sobrevivir a base de descubrir los secretos más espeluznantes acerca de la muerte de nuestros pacientes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

In Sound Mind nos pone en la piel de Desmond, un psiquiatra que despierta en un mundo desconocido que desafía todas las leyes de la física y lo conocido. Un escenario tan terrorífico como irreal donde se encuentra desesperadamente solo en un edificio medio derruido y con todo a su alrededor viniéndose abajo, en una sutil representación de su propia mente. No obstante, el doctor Desmond no se encuentra solo en este mundo de pesadilla, este lugar onírico lo pueblan también criaturas terroríficas y una figura humana que le da caza y cuyo objetivo es claro: ver a nuestro protagonista muerto.

La técnica del jumpscare que se ha impuesto y ha deformado un género que puede dar mucho de sí tal y como se ha demostrado en un buen puñado de obras recientes. In Sound Mind, del estudio israelí We Create Stuff, aterriza proponiendo una aventura que rescata infinidad de mecánicas de otros títulos, pero adereza el conjunto con mucha identidad, terror psicológico y una historia atractiva a la par que humana y espeluznante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon