Videoanálisis de Judgment

Judgment es un spin-off de la ya longeva saga Yakuza que nos pone en la piel de un abogado reconvertido en detective que se ve inmerso en un asesinato en serie que le hará revivir hechos que no querría recordar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Judgment es el último spin-off de la saga Yakuza, que ha dado la gloria a Sega estos últimos años es, sin duda, Yakuza, y que ahora vuelve a ser lanzada con mejoras técnicas en las consolas de nueva generación.  En este caso el estudio creador de la saga (Ryu Ga Gotoku Studio) nos propone un RPG de acción e investigación que deja de lado la trama principal de Kazuma Kiryu para contarnos una historia de venganza, redención y, sobre todo, intriga. Porque las aguas andan revueltas en Kamurocho y, como esta propuesta nos enseña, a veces la ley no es suficiente.

En Judgment asumimos el rol del detective Takayuki Yagami (Tak para los amigos), un abogado reconvertido en detective y que, de repente, se ve inmerso en la búsqueda de un asesino en serie que, a modo de seña de sus crímenes, arranca los ojos de aquellos a los que mata. Pero el pasado siempre vuelve y pronto Tak se verá inmerso en una sucesión de hechos que le harán comprender que, a veces, la justicia tiene recovecos por los que no es cómodo transitar. Descubre en este videoanálisis todo lo que ofrece este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch