Videoanálisis de King Arthurs Knight’s Tale

King Arthur: Knight’s Tale es una interesante y entretenida reintepretación de la Leyenda Artúrica.

Neocore Games, el estudio húngaro responsable de The Incredible Adventures of Van Helsing o Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, escoge la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la mesa redonda como punto de partida para su nuevo trabajo, un juego de rol con un toque de estrategia gracias a sus combates por turnos.

La trama de este King Arthur: Knight’s Tale empieza por el final: en la batalla por el control de Britania, Arturo Pendragón y sus huestes luchan sin descanso contra las hordas de Sir Mordred, el caballero negro que renegó de Camelot e hijo del propio Arturo. Eso sí, en la batalla final ambos caen pero, tal y como cuenta el título, el final no es más que el principio.

King Arthur: Knight’s Tale habla muy bien del estudio Neocore Games que, con una maestría excepcional, han sabido combinar a la perfección y de manera más que eficiente muchas de las mecánicas de algunos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Sin duda, el conjunto conforma una experiencia altamente inmersiva y con grandes dosis de rejugabilidad gracias a su sistema de toma de decisiones y el generoso contenido post-game.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí