Videoanálisis de Mario Party Superstars

Mario Party Superstars nos trae los mejores tableros y minijuegos de la saga para celebrar sus más de 20 años ofreciéndonos diversión con nuestros amigos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mario Party Superstars, por primera vez en la saga, permite jugar en línea en todos y cada uno de sus modos y presenta un apartado técnico muy solvente, buscando brillar en el detalle más que en el rendimiento como cabría esperar por la tipología de obra a la que nos enfrentamos. Sin duda, una propuesta recomendable y de la que esperamos una ampliación de contenido en forma de tableros que le vendría realmente bien.

A modo de conmemorar los más de 20 años que lleva ya la franquicia activa, nos llega este Mario Party Superstars que, como su nombre indica, se centra en aquellas partes de juegos anteriores que más han gustado a sus seguidores, recuperando tableros y minijuegos de entregas pretéritas. Para ser más concreto, nos presenta 5 tableros extraídos de los tres lanzamientos de Nintendo 64 y 100 minijuegos cubriendo hasta ese Mario Party 10 de Wii U.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon