Videoanálisis de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers quiere redimirse con nuevo contenido en su llegada a las consolas de nueva generación junto a mejoras técnicas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La campaña de Marvel’s Avengers es bastante entretenida y mezcla de manera adecuada partes de exploración con otras de acción más pura. Podremos manejar a nuestros superhéroes favoritos mientras acompañamos a Kamala Khan en su cruzada para descubrir qué hay detrás de la malvada corporación IMA. Sin duda, un título entretenido mientras es capaz de mantener el interés pero que, lamentablemente, no es la experiencia definitiva que se prometió en un principio.

Marvel’s Avengers, la propuesta de Crystal Dynamics y Eidos Montreal y publicada por Square Enix es uno de esos títulos que quizá son víctima de las enormes expectativas creadas en torno a ellos. Lamentablemente, no logra rematar en sus aspiraciones de convertirse en un juego como servicio, viéndose incapaz, en nuestra opinión, de ofrecer suficiente contenido de interés al jugador para mantener su atención en él.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch