Videoanálisis de MXGP 2021 The Official Motocross Videogame

MXGP 2021 llega de la mano de Milestone SLR. Este es el título oficial del campeonato de Motocross y nos presenta el simulador de esta competición. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

MXGP 2021 es un juego ideal para todos los aficionados al género de carreras de motocross, por lo que su gran variedad de pistas y modos de juego lo convierten en la mejor opción. Además, es muy importante resaltar la extensa personalización de vehículos a la hora de comenzar las carreras. A modo de resumen, creo que este titulo es actualmente la mejor y más completa opción para invertir el tiempo en campeonatos competitivos.

Sin embargo, a pesar de que este juego posee muchas cualidades positivas, no hay que dejar de lado el hecho de que la curva de dificultad es realmente violenta para los jugadores casuales del género.

Si tuviera que sugerir algún cambio o mejora para este título, sería que mejoraran las texturas de los vehículos y personas, o que implementaran un sistema mediante el cual se pudiera escuchar música durante las carreras o minijuegos. En fin, considero que este juego no es esencial para toda la comunidad de jugadores, pero tampoco hay que negar que es un título muy importante para el género de carreras.

La desarrolladora Milestone es la responsable del desarrollo de MXGP 2021, un juego de carreras de motocross, en el que podremos elegir entre una gran serie de pistas y vehículos para competir en muchos modos de juego distintos.

En este simulador, comenzaremos desde abajo en el modo trayecto, creando a nuestro personaje y eligiendo a nuestra motocicleta inicial. A medida que vayamos ganando carreras, comenzaremos a desbloquear mejores vehículos y obtendremos acceso a nuevos torneos y competiciones, que nos ayudarán a escalar aún más. Además del modo trayecto, MXGP 2021 cuenta con un modo Sandbox y un modo para crear y probar nuestras propias pistas de carreras.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys   Kinguin   Amazon