Videoanálisis de NBA 2K22

NBA 2K22 debuta con lanzamiento en nueva generación ofreciendo una experiencia variada, realista y nivelada con modos de juego para todos los gustos y tipos de jugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La superación en los juegos deportivos anuales es un hándicap muy difícil de conseguir con el nivel que han alcanzado determinadas franquicias, por lo que se suceden temporadas sin muchas novedades o incluso peor experiencia. En el caso de NBA 2K, considerado uno de los mejores simuladores deportivos del mercado, esta edición NBA 2K22 se ha superado alcanzando un equilibrio en su jugabilidad entre defensa y ataque que hace cada canasta única y cada partido, sea del modo que sea, una experiencia disfrutable.

En este nuevo título, 2K ha realizado un step back con su mecánica de tiro, la cual ha vuelto a una fórmula de barra más clásica, y ha metido toda la carne en el asador de la defensa. El sistema de contactos ha mejorado muchísimo, siendo el más realista hasta la fecha. Esto hace mucho más complicadas las entradas a canasta con tráfico, más sencillas en otras ediciones, y obligan al jugador a combinar para encontrar el hueco justo que permita un tiro cómodo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon