Videoanálisis de Nintendo Switch Sports

Os traemos el análisis de Nintendo Switch Sports, un juego con un claro componente multijugador que nos hará sudar y reír sin darnos cuenta.

En el ciclo de vida de una consola suelen aparecer los llamados títulos evergreen: esos que sabes que van a estar vendiendo lo indecible más allá de su fecha de lanzamiento ya sea porque pertenecen a un género que siempre apetece, como los party games, o porque va teniendo constantes actualizaciones que hacen que siempre se mantenga fresco. Hoy os traigo el análisis de uno de estos juegos, Nintendo Switch Sports, que hereda bastante de ese Wii Sports que atrajo a más de 100 millones de usuarios pero que da un giro interesante a la fórmula para sentirse, a la vez, añejo y novedoso.

Nintendo Switch Sports es un digno heredero del título que cambió la manera de concebir los videojuegos de muchas personas. Esta nueva entrega acierta al combinar deportes conocidos y tremendamente populares como el tenis y los bolos con otros nuevos cuya irrupción es agradecida y reconocida. Sin duda, un título que proporciona ingentes horas de diversión y que recomendamos sin cortapisas para jugar en compañía.