Videoanálisis de Rogue Lords

En Rogue Lords, el título que nos ocupa, el protagonista es Lucifer, el diablo en persona, que pretende extender el caos por el mundo con la ayuda de su equipo formado por icónicos acólitos. ¿Será divertido unir fuerzas con él?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nos encontramos ante una propuesta que llega a nuestros ordenadores de la mano de Cyanide y de Leikir Studio, ambas compañías francesas. La mayoría de los juegos que conocemos nos cuentan una historia que nos muestra un mundo en peligro acosado por el malvado de turno donde el protagonista, siguiendo el famoso camino del héroe, consigue unido a los amigos que va encontrando vencer devolver la luz al mundo. Pero no es así como comienza Rogue Lords, más bien todo lo contrario.

El mundo es un lugar que está saliendo del caos y de la oscuridad, pero el diablo no está dispuesto a permitirlo, convocando de inicio a tres de sus fieles seguidores: Drácula, el jinete sin cabeza y a Bloody Mary, y comienza un primer asalto que culmina en una sonora derrota contra el mismísimo Van Helsing.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon