Videoanálisis de Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V llega con novedades y como base jugable la captura y entendimiento con diferentes demonios que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shin Megami Tensei V es, sin reparos, uno de los RPG del año. Cuenta con una extensa e intrigante historia y unas mecánicas de juego robustas que le hacen ser una delicia jugable. La adopción de la exploración basada en un mundo abierto más vertical de lo acostumbrado le sienta realmente bien y hace que, de verdad, sintamos que estamos forjando la aventura a nuestro ritmo.

Shin Megami Tensei V, que no guarda especial relación con anteriores entregas de la saga más allá de compartir mecánicas jugables y el protagonismo de los demonios, ha sido uno de los lanzamientos más dilatados que recordamos en los últimos tiempos ya que Atlus lo anunció en enero de 2017 junto con la presentación de la híbrida de Nintendo. En esencia, seguimos encontrándonos frente a un RPG con combates por turnos y con una trama apocalíptica en la que mezclamos la vida de instituto con la resolución de conflictos a escala divina. Vamos, lo que se dice el día normal de un estudiante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon