Videoanálisis de The Forgotten City

The Forgotten City nos plantea un reto de investigación y descubrimiento lleno de aventura y rol en una ciudad olvidada con mucho que ocultar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forgotten City es un excelente juego de rol y aventuras en primera persona que se basa en la premisa de la investigación profunda y dedicada. Nuestra tarea será impedir que la ciudad olvidada sea víctima de la maldición al cometer un pecado y solamente mediante la regla de oro y haciendo que se cumpla al detalle, podremos salvar a la ciudad y volver a nuestra época.

The Forgotten City empezó como un mod del sobra conocido Skyrim y los chicos de Modern Storyteller, viendo la buena acogida que tenía, decidieron crear un juego con ganas, entusiasmo y que tuviera una relevancia a nivel narrativo y visual. El título sin ser nada del otro mundo, cumple a la perfección en todas sus facetas a pesar de sus pequeños errores pero que dejan al jugador con las ganas de seguir abriendo oportunidades y posibilidades en una historia y un misterio muy bien trabajado.