Videoanálisis de Titan Quest Anniversary Edition

Titan Quest es un juego de rol de acción de estilo Diablo donde viajaremos a través de las tierras de Grecia, Creta o Egipto, derrotando a los monstruos y Titanes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Titan Quest Anniversary Edition es un juego de rol de acción desarrollado por Iron Lore, diseñado por el creador de Age of Empires, Brian Sullivan, y editado por THQ Nordic. Con un marcado estilo Diablo, este título nos lleva a través de un viaje por la historia antigua mientras derrotamos a monstruos y Titanes que se han escapado de su prisión y llegan a la Tierra a destruir a la humanidad.

En Titan Quest Anniversary Edition nos enfrentaremos contra una gran variedad de criaturas monstruosas. Sátiros que destruyen las cosechas, arañas que envenenan las aguas de los ríos, esqueletos y muertos vivientes que se levantan de la tumba en busca de carne humana, pasando por gorgonas, centauros, jabalís, cuervos, y muchísimos tipos de criaturas más. Los monstruos que nos encontraremos serán muy variados y no nos aburriremos de ellos en ningún momento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon