Videoanálisis de Wonder Boy Asha in Monster World

Wonder Boy Asha in Monster World nos trae la última parte de la archiconocida saga con un resultado excelente para los amantes de la saga. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Wonder Boy Asha in Monster World es un buen remake, muy fiel al original y quizás ahí es donde se podría haber hecho algo más como se ha hecho en otros remakes de clásicos recientemente lanzados. No hay que desmerecer el trabajo hecho en este título, pero se le nota la edad al jugarlo, algo que juega a favor y en contra dependiendo del perfil del jugador que esté a los mandos. Esto sumado a una prácticamente nula rejugabilidad hace que el título se quede en mucho menos de lo que podría haber sido con un poco más de trabajo.

Hay sagas míticas cuyo nombre resuena a través de los años, juegos que se forjan un hueco en nuestros corazones sin que nosotros podamos hacer nada. Los años 90 estaban cargados de estas sagas que con tan poco, nos daban tanto. Wonder Boy es, sin duda alguna, una de ellas. Wonder Boy Asha in Monster Wolrd, que nos trae de vuelta Monster World IV con un aspecto como nunca antes había tenido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch