Videoanálisis de Wukong (PS4)

Wukong, el Rey Mono, vuele a las andadas en un título de plataformas donde el uso de nuestro bastón mágico será imprescindible para recuperar nuestros tesoros perdidos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El mítico Sun Wu-Kong, conocido como el Rey Mono, de la novela clásica china Viaje al Oeste ha contado con numerosas adaptaciones, tanto para videojuegos como para películas y animes, como Dragon Ball o Black Myth: Wukong. El Wukong que hoy os traemos es un curioso proyecto indie nacido del estudio español A Tale of Games.

Wukong es una propuesta interesante a tener en cuenta. Nacida bajo el paraguas de PlayStation Talents y de la mano del estudio A Tale of Games, nos propone recorrer las aventuras de Wukong para conseguir recuperar nuestros tesoros perdidos a través de una serie de escenarios plataformeros mientras derrotamos a los diferentes enemigos que se interponen en nuestro camino.

La jugabilidad es el pilar de este título, que únicamente se siente pleno en la recta final del juego. No obstante, resultará agradable atravesar las zonas de plataformas muy diferenciadas entre cada nivel y con la ayuda de nuestro bastón podremos recorrer una totalidad de ocho de estos niveles.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon