Videoanálisis de Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 nos permite nuevamente gestionar nuestro propio Parque Jurásico y también revivir los icónicos momentos la saga cinematográfica.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Jurassic World Evolution 2 es el juego que todo fan de Parque Jurásico se merece. Sus mecánicas de construcción, administración y conservación, sus misiones de rescate, así como el cuidado nivel de detalle puesto en cada faceta del título lo hacen merecedor de ser el mejor juego de la franquicia hasta la fecha. Un gran título para los amantes de la gestión que ofrece gran cantidad de horas de diversión y desafío en un ambiente de gran belleza.

Jurassic World Evolution 2 es el nuevo trabajo de Frontier Development. El estudio responsable de Planet Zoo o Planet Coaster entre otros, vuelve a la carga con una nueva entrega de su IP basada en la administración y gestión de parques temáticos de dinosaurios. La trama del título, desarrollada en su modo campaña, nos sitúa tras los acontecimientos de Jurassic World El Reino Caído, con los dinosaurios de nuevo campando a sus anchas por el planeta tras la desaparición de Isla Nublar, hechos que podremos contemplar a modo de resumen en la secuencia de introducción a la campaña principal.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon