Videoanálisis de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es uno de los mejores exponentes del género y un imprescindible para la Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El paquete completo tiene contenido de sobra para tenerte entretenido durante una treintena de horas y cuenta con modos multijugador que no hacen sino que alargar la experiencia, proporcionando ingentes horas de diversión en multijugador local y online. Todo ello se ve acompañado por un apartado técnico más que solvente soportado en un excelente diseño artístico y una banda sonora a la altura de la saga. Uno de los imprescindibles de la consola y, sin duda, uno de los mejores exponentes del género en los últimos años.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es un cierre a la altura de este aniversario de la franquicia más exitosa de Nintendo. La propuesta nos propone recordar una de las aventuras más injustamente tratadas (debido a la consola en la que apareció) de la saga, así como presenta una nueva experiencia que, como podéis observar en el gameplay que os ofrecemos, apunta buenas maneras en lo que respecta al futuro de la serie.

Suscríbete a nuestro Podcast