Videoanálisis de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante regresan con un lavado de cara y siendo fieles a los originales de la cuarta generación de la popular franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante son una puesta al día técnica de aquellos juegos que inauguraron la cuarta generación en Nintendo DS. La propuesta cuenta con escasas novedades más allá de la mejora gráfica y sonora, dando pasos atrás respecto a obras recientes como la eliminación de los combates aleatorios o la introducción de mecánicas como las Mega Evoluciones o las formas Dynamax. Dejando esto de lado, nos encontramos ante un RPG clásico que será del disfrute de los más pequeños o de los seguidores incondicionales de la saga.

Este 2021 celebramos el vigésimo quinto aniversario de la franquicia Pokémon. Parece mentira que hayan pasado ya tantos años desde que disfrutamos de esos primeros Pokémon Rojo y Azul, que llegaron a Europa en 1999 y que, sin duda, supusieron un punto de inflexión para Nintendo y, por qué no decirlo, para la cultura pop, que ya ha asumido la presencia de estas criaturas como parte del imaginario popular. Como parte de la celebración, recibimos Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, remakes de la cuarta generación que debutaron en Nintendo DS.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon