Videoanálisis de A Tale of Synapse: The Chaos Theories

A Tale of Synapse: The Chaos Theories es un juego de plataformas y puzles con conceptos rompedores y una estética única en el que debemos de hacer uso de nuestra inteligencia para avanzar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A Tale of Synapse: The Chaos Theories nos ha parecido una propuesta muy inteligente, muy innovadora y positiva incluso contando con un presupuesto de desarrollo reducido. Su baza principal es la jugabilidad y creemos que ofrece una experiencia muy positiva, pudiéndose disfrutar de la propuesta sin problemas.

Recorrer este mundo onírico es muy cómodo, siendo sus mecánicas atractivas para el jugador al proponerle retos constantes. Si bien es verdad que tiene cierto margen de mejora en términos generales es una propuesta que sabe plasmar sus ideas y que recuerda, para bien, a otros títulos conocidos del género.

Hemos disfrutado de este A Tale of Synapse: The Chaos Theories y hemos encontrado detalles que rompen con lo usual, lo cual siempre es interesante para ampliar el conocimiento (nunca mejor dicho) y encontrar nuevos horizontes. Una opción que abarca un rango de edad amplio y que seguro será divertida de jugar entre padres e hijos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch