Videoanálisis de What Comes After

What Comes After va más allá de un videojuego y plantea una experiencia narrativa que es capaz de hacer reflexionar al jugador sobre su propia existencia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como mencionamos en la introducción, What Comes After no es un videojuego en sí, sino una experiencia narrativa en la que la interacción del jugador con el software es mínima y donde la comprensión lectora se convierte en nuestra mejor herramienta para extraer todo lo que la obra pretende ofrecernos. El título, desarrollado por Fahmitsu y Rolling Glory Jam, es capaz de hacernos reflexionar sobre nuestra propia existencia a través de distintas historias que se nos van presentando.

What Comes After es capaz, gracias a la historia que cuenta y cómo la relata, es de dejar poso en aquel jugador que se acerque a ella. La manera de cómo trata la muerte como paso intermedio hacia otro lugar invita a que reflexionemos sobre qué es lo importante de verdad en la vida. Su apartado técnico es extremadamente sencillo pero es, a la vez, tremendamente adecuado para completar una experiencia que quizá no sea para todos, pero que gustará a los que se aproximen a ella.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch