Videoimpresiones de Encased

Encased sale por fin de su estado Early Access y por fin nos deja probar una versión casi definitiva del que será, probablemente, uno de los action RPG del año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Encased, un action RPG definido como post-apocalíptico por sus creadores, el estudio ruso Dark Crystal Games y que, tras ser publicado en Early Access en Steam en septiembre de 2019 verá pronto su lanzamiento comercial de la mano de Prime Matter, el nuevo sello editorial de Koch Media. Su premisa es tan sencilla como original: ha aparecido una misteriosa estructura de la nada y la humanidad decide explorarla. Nosotros tomamos el rol de uno de los miembros de Cronus, la organización fundada para tan importante tarea.

Poco podemos (y queremos) decir de lo que hemos visto de la trama de Encased, pero ya os avanzamos que a veces los nobles propósitos pueden verse afectados por situaciones externas que hacen que los planes se trastoquen. Los creadores de la propuesta prometen decenas de horas de juego y, por lo visto, no parece complicado que cumplan con ese objetivo. Sus mecánicas jugables combinan con acierto partes de exploración y combate, soportado por un apartado técnico robusto que cuenta con un buen diseño de personajes. Sin duda, un título a tener en cuenta en cuanto salga este otoño.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch