Supergiant Games. Haciendo honor a su nombre

Con solo cuatro juegos en su haber, Supergiant games se ha convertido por derecho en una de las desarolladoras independientes por excelencia. Descubre en este reportaje las claves de su éxito.

Si hay un título que ahora mismo esté en la boca de muchos, ése es Hades. Un rogue-like original, ambientado en la antigua Grecia y con unas sorprendentes (y adictivas mecánicas de juego). Pero esta propuesta no es una flor de un día, no. Su estudio desarrollador, Supergiant Games, lleva ya casi una década ofreciéndonos juegazo tras juegazo.

Reportaje Supergiant Games

En este videorreportaje os mostramos (y os contamos) las claves de cada uno de los cuatro títulos que han lanzado hasta la fecha al mercado. Desde sus orígenes en Bastion hasta el reciente Hades, pasando por el futurista Transistor o el innovador Pyre, lo que es seguro es que este equipo de desarrolladores nunca defraudan a la hora de proponer experiencias que se salgan de lo convencional, siempre apoyados por un particular pero efectista aspecto técnico. Avisado quedas … si te adentras en los mundos de Supergiant Games, ¡probablemente no quieras salir nunca!