Starfield enseña algunas de sus inmensas ciudades

Starfield

Bethesda ha compartido tres nuevos vídeos de Starfield centrados en mostrar el aspecto de sus ciudades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Poco sabemos sobre el misterioso título de Starfield, pero mediante pequeñas pinceladas Bethesda va compartiendo la información. Todavía falta más de un año para el lanzamiento en PC y Xbox Series X|S y no podemos esperar más para enfundarnos en los trajes de astronauta. Bethesda ha decidido publicar tres vídeos conceptuales centrados en tres ciudades que podremos visitar en nuestra aventura por el espacio.

Análisis de Twelve Minutes

Lo que más destaca respecto a estos vídeos conceptuales es la diferencia entre ciudades: desde metrópolis futuristas de grandes rascacielos, hasta enclaves de gente libre en planetas de grandes montañas, el universo de Starfield promete ser tan variado como extenso. Estos tres mundos podréis conocerlos a través de los siguientes vídeos conceptuales, que además vienen acompañados por una narración del estudio para que conozcáis su historia.

New Atlantis: capital de las Colonias Unidas.

Akila: capital del Free Star Collective

Neón: la ciudad del pecado

En estos vídeos habéis podido conocer las distintas ciudades que podremos visitar, New Atlantis es la capital de la facción política y militar más poderosa de la galaxia: las Colonias Unidas. También viajaréis a las llanuras entre montañas de Akila City, capital del Free Star Collective, que se trata de una confederación de tres sistemas estelares unidos por la libertad individual. Y por último tenemos a Neón, conocida como la ciudad del pecado creado por la ZenoFresh Corporation tras descubrir las propiedades psicotrópicas de una de las especies de peces locales.

Starfield, título exclusivo de Xbox y PC

De momento seguimos esperando un vídeo que muestre algo de gameplay de Starfield, pero poco a poco Bethesda va soltando pinceladas de información como estas. El lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre de 2022 y, tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, será exclusivo de PC y Xbox Series.

Análisis de Ghost of Tsushima Director´s Cut

Starfield es el próximo juego de rol ambientado entre las estrellas, donde podremos crear el personaje que deseemos y explorar con una libertad sin precedentes. Todo ello mientras luchamos para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Starfield y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch