Se especula con que el villano de Zelda: Breath of The Wild 2 no sería Ganon

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Se cree que el villano de Zelda: Breath of The Wild 2 será otro personaje conocido de la saga, pero que no será Ganon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es seguramente el título más esperado de Nintendo Switch, y aunque aún no se sabe mucho de su historia, ya son varios los seguidores que creen que la momia presentada en el trailer del juego no se trata de Ganon, sino que es Demise de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Elden Ring y Zelda Breath of the Wild 2 fueron los juegos del E3 con mayor presencia en Twitter

Desde que se anunció el nuevo juego de la franquicia, sus seguidores han tratado de juntar todas las pequeñas piezas desveladas hasta ahora. Gracias a esto ya están surgiendo rumores sobre el regreso de uno de los personajes más recordados de Skyward Sword, Demise o el Heraldo de la Muerte.

Esta teoría, que no suena tan descabellada, llega con varios puntos a su favor. Aquí te los ponemos uno tras otro:

  • Demise podría aparecer en la secuela como ancestro original de Ganon.
  • Su aspecto físico encaja perfectamente con la momia del tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.
  • La forma física más común del odio de Demise es la sustancia conocida como Malicia, también presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Los fans no han observado la naturaleza tranquila y calculadora de Ganon en la momia del trailer, por lo que indicaría que podría tratarse de otro personaje.
  • Los ojos de la momia también se asemejan a los del Heraldo de la Muerte, principalmente por su brillo. A Ganondorf solo le han brillado los ojos mientras empuñaba la Trifuerza del Poder en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
  • En Breath of the Wild existe una región en el mapa de Hyrule conocida como Desfiladero del Heraldo (The Breach of Demise).
  • El próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch también podría estar relacionado.
  • En el tráiler del E3 2021 de Breath of the Wild 2 se muestra una mecánica que divide el juego entre el cielo y la tierra, algo similar a lo que sucede The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Nintendo detalla las mejoras que tendrá The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Cabe mencionar que estos datos se tratan solamente de conjeturas de un gran número de aficionados y aún no hay nada oficial por parte de Nintendo, por lo que tendremos que esperar a que se conozca un poco más de la trama que abordará el nuevo título de la franquicia en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch