Virtua Fighter 5 llegaría el mes de junio a PS Plus

VIRTUA FIGHTER 5

Coincidiendo con la nueva versión de Virtua Fighter 5, el título llegará sin coste adicional para los usuarios del servicio online de suscripción de Sony

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según la filtración, Star Wars Squadrons y Operation Tango serían los otros títulos que acompañarían a Virtua Fighter 5 en este mes de junio. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown será el título que recibirá esta nueva versión mejorada del juego que salió en el año 2006.

Impresiones Very Very Valet

La franquicia de lucha de SEGA no recibía actualizaciones desde el año 2010, cuando sacaron una versión definitiva de este Virtua Fighter 5- la última vez que supimos algo de esta franquicia en un juego fue tras su aparición como minijuego dentro de Yakuza 6.

VIRTUA FIGHTER 5 , imagen del gameplay
VIRTUA FIGHTER 5 , imagen del gameplay

Se ha programado el 27 de mayo un stream a cargo de SEGA en Japón, bajo el nombre de “Virtua Fighter x eSports”, por lo que cabe esperar un anuncio también de esta nueva versión y de los futuros proyectos relacionados con la franquicia.

Este proyecto de eSports fue anunciado durante el último Tokyo Game Show del mes de septiembre, con un pequeño teaser en el que se podían reconocer a varios personajes de Virtua Fighter. Desde ese momento SEGA no dio más detalles relacionados con dicho proyecto.

Yu Suzuki padre de Virtua Fighter

En un primer momento se pensaba que este título renovado de la última entrega de Virtua Fighter iba a ser exclusivo temporal del territorio japonés, pero esta filtración que lo incluye como uno de los juegos de junio del PS Plus podría significar un cambio de planes.

Impresiones de Sherwood Extreme

En 2019, Yu Suzuki ya especuló con una posible vuelta de la franquicia, aunque el último trabajo realizado por el creador japonés ha sido Shenmue 3.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch