Virtua Fighter eSports y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown aparecen registrados en la PlayStation Store Japonesa

Virtua Fighter X Esports Project

Estamos ante otra filtración de Virtua Fighter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La PlayStation Store japonesa ha registrado Virtua Fighter eSports para PlayStation 4. El registro, revelado por la cuenta de Twitter @psnrelease2, viene acompañado de un arte de fondo y un icono del programa. A la vez, la división asiática de PlayStation Store ha registrado lo que parece ser el mismo juego con otro nombre, nos referimos a su 5ta entrega, Ultimate Showdown. En esta última aparece el mismo arte de fondo.

PlayStation publicará una nueva IP multijugador hecha por Firewalk Studios

El sistema de clasificación por edades coreano registró el pasado 2 abril el mencionado Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown para PlayStation 4. En la sección “Título original” de la hoja del producto se podía leer: “Virtua Fighter esports”.

Por tanto, se da a entender que ambos títulos son el mismo juego, pero con denominaciones distintas según el territorio. SEGA anunció Virtua Fighter x eSports Project en el Tokyo Game Show Online 2020 celebrado en septiembre de 2020.

Sony confirma que esta haciendo pruebas en Polonia del PlayStation Plus Video Pass

Explicaron que la saga de lucha se reiniciará como un proyecto de deportes electrónicos en celebración del 60 aniversario de la compañía japonesa. La última entrega de la serie es Final Showdown publicado en 2012 para Xbox 360 y PS3.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch