Virtua Fighter x eSports será presentado a finales de mayo

Virtua Fighter x eSports

Sega ofrecerá un primer vistazo de Virtua Fighter x eSports la próxima semana en un evento digital especial de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pocos amantes de los videojuegos pueden decir que no conocen la saga Virtua Fighter. Aunque no lo hayáis jugado, seguro que lo conoceréis y es que esta franquicia de Sega es una de las más importantes dentro del género de lucha.

Hace poco supimos que la distribuidora japonesa iba a llevar su saga de lucha a terreno competitivo con el próximo Virtua Fighter, un título que ya se filtró hace unas semanas en la tienda de PS4 tras la adquisición del torneo EVO por la nipona Sony. Hoy sabemos que Sega mostrará en movimiento este Virtua Fighter x eSports el próximo 27 de mayo a las 13:00 hora española.

SEGA prepara varios remakes y remasters de sus IP olvidadas

A pesar de que ya tuvimos un pequeño vistazo de este Virtua Fighter x eSports en el Tokyo Game Show de 2020, en un primer momento los aficionados de la saga no lo tomaron en cuenta. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños este título al final verá la luz, esperemos, este año.

Cabe destacar que este título apareció listado en la Store de PlayStation como Virtua Fighter V: Ultimate Showdown (Virtua Fighter x eSports en Japón). De hecho, muchos usuarios esperaban que este nuevo título fuera el tan esperado sexto juego de la franquicia, pero, en principio, no hay nada confirmado por parte de Sega.

No ha trascendido información sobre en qué plataformas se lanzará, pero no sería extraño que PS4 estuviera entre dichas consolas. Estaremos a la espera de ver si Sega anuncia una versión de nueva generación o si, por el contrario, podremos jugar este título en una PS5 o Xbox Series X/S vía retrocompatibilidad.

Yakuza: Like a Dragon es el título más exitoso de la franquicia y Sega quiere expandir los títulos de Atlus

El anuncio oficial se dará en el canal oficial del videojuego en YouTube y ya ha presentado un teaser en su página web con una cuenta atrás hasta dicho evento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch