Voxel Tycoon obtiene un acceso anticipado para Steam

Voxel Tycoon

Voxel Tycoon es un juego de simulación de gestión de ciudades, que tiene la particularidad de no terminar nunca. Actualmente se encuentra en su fase beta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Voxel Tycoon obtuvo un acceso anticipado el mes pasado y se convirtió en uno de los principales lanzamientos de Steam de abril, justo detrás de Total War: Rome Remastered. Esto no está nada mal para un pequeño juego de gestión de economia.

Euro Truck Simulator 2 anuncia modo multijugador oficial

Sin embargo, no es difícil ver por qué atrae tanto la atención: el estilo artístico brillante y simple y la interfaz de usuario minimalista enmascaran una simulación sorprendentemente compleja, y que continúa generando nuevas regiones para que puedas desbloquear y alcanzar mientras juegas.

Destiny 2 lanza una nueva raid y es un completo éxito

Dentro de Voxel Tycoon, tu trabajo consiste en configurar y administrar una red logística, conectando ciudades y sitios de extracción de recursos mediante carreteras y ferrocarriles.

Resident Evil Village pudo tener más enemigos

Deberás configurar redes de autobuses y horarios de transporte de camiones para enviar minerales desde las minas donde se extraen a las fábricas que los usarán en productos terminados. Hay más de 50 vehículos para usar, y van desde locomotoras de la era de vapor hasta motores eléctricos modernos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch