Vuelve el legendario Alex Kidd con Alex Kidd in Miracle World DX

Tesura Games ha anunciado que la edición física de Alex Kidd in Miracle World DX llegará para todas las plataformas, en exclusiva para España, el 25 de junio. Todo un icono de los videojuegos reavivado con nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones

Tesura Games ha anunciado que la edición física de Alex Kidd in Miracle World DX llegará para todas las plataformas, en exclusiva para España, el 25 de junio. Todo un icono de los videojuegos reavivado con nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde Merge Games llega la grandísima noticia: Alex Kidd in Miracle World DX llegará en exclusiva a España de la mano de Tesura Games en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One (Smart Delivery) y Nintendo Switch el 25 de junio. El regreso de Alex Kidd ha sido posible gracias al equipo de desarrollo español Jankenteam.

El icónico Alex Kidd ha vuelto. Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd.

Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas, el mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando?

Reportaje Joymasher. Píxeles desde Brasil

Vuelve a experimentar las batallas de piedra, papel o tijera en el modo Solo jefes. Transpórtate directamente hasta el juego clásico con el modo Clásico  y disfruta de los nostálgicos 8 bits pudiendo cambiar entre los gráficos mejorados a una recreación del estilo artístico original en cualquier momento del juego.

En Alex Kidd in Miracle World DX podrás revivir las clásicas batallas de piedra, papel o tijera gracias al modo Solo Jefes

Características

  • La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd in Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos.

  • La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD.

  • Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original.

  • Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva.

  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!

NieR Replicant ya ha finalizado su desarrollo y anticipa DLC

Alex Kidd in Miracle World DX llegará en dos ediciones, Normal y Signature. La edición normal incluye manual y llavero.

La Edición Signature incluye:

  • Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (con manual y llavero).

  • Certificado numerado con las firma de los desarrolladores.

  • Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.

  • Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.

  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.

  • CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.

  • Caja Coleccionista con artwork alternativo.

Alex Kidd in Miracle World DX llegará en dos ediciones: Normal, que incuirá el manual y un llavero y Signature que vendrá repleta de extras como libro de arte, banda sonora, etc.

Alex Kidd in Miracle World DX llegará en formato físico el 25 de Junio a España para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One (Smart Delivery) y Nintendo Switch.

Fuente: Tesura Games

Suscríbete a nuestro canal de Twitch