Vuelve la emoción de la escena competitiva de Rainbow Six, con las finales de la European League

Rainbow Six: Siege

Las finales de la European League de Rainbow Six han dado comienzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha anunciado que los mejores equipos profesionales de la European League de Rainbow Six: Siege en la temporada 2020, se enfrentarán en las finales de la European League entre el 15 y el 17 de enero. Por motivos de salud y seguridad, el torneo tendrá un formato completamente online.

Estas finales marcan el final de la temporada 2020 de Rainbow Six: Siege en la región. Las cuatro mejores organizaciones del torneo lucharán por el título de campeones de Europa; mientras, un equipo de la European Challenger League competirá en un esperado partido de promoción que le permitirá unirse al nivel de competición más alto de la región en la próxima temporada.

Los partidos de semifinales y aquellos para hacerse con el tercer puesto de la European League de Rainbow Six: Siege tendrán un formato BO3, mientras que la gran final de la Challenger League, el partido de promoción y la gran final de la European League se jugarán al mejor de cinco. El calendario será el siguiente:

Viernes, 15 de enero, a partir de las 15:00 CET

  • Primera semifinal de la European League: BDS contra Natus Vincere.
  • Final de la European Challenger League: Cowana Gaming contra MNM.

Sábado, 16 de enero, a partir de las 15:00 CET

  • Segunda semifinal de la European League: G2 Esports contra Virtus.pro.
  • Partido de promoción: Rogue contra el equipo que pierda la final de la European Challenger League.

Domingo, 17 de enero, a partir de las 15:00 CET

  • Partido por el tercer puesto de la European League: equipo perdedor de la primera semifinal contra el perdedor de la segunda.
  • Gran final de la European League: equipo ganador de la primera semifinal contra el ganador de la segunda.

Durante la competición los participantes no solo se enfrentarán por hacerse con la corona, sino también por la bolsa de premios en juego, que asciende a un total de 100 000 dólares. Podrás ver online las finales de la European League y el partido de promoción, en Twitch y YouTube.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Ubisoft