Warframe anuncia el regreso de su convención anual Tennocon

Warframe - enfoque

El gran espectáculo de Warframe, con revelaciones, paneles de desarrolladores, un concurso de cosplay y más, volverá a estar completamente en línea.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La convención anual de fans de Warframe, Tennocon, se llevó a cabo completamente en línea el año pasado debido a la pandemia, pero eso no impidió que salieran muchas noticias importantes. Lamentablemente, la pandemia persiste, por lo que Tennocon 2021 volverá a ser un evento completamente digital cuando regrese el 17 julio.

Warframe llegará a PS5 este año y posteriormente a Xbox Series X

A pesar de eso, el desarrollador Digital Extremes promete «un día completo de revelaciones de juegos, actividades dentro del juego, paneles de desarrolladores», además de un concurso de cosplay, una exhibición de arte comunitaria y más. El 50 por ciento de los fondos recaudados por las ventas de los artículos de Tennocon se donarán a Unity Project for Relief of Homelessness, una organización benéfica con sede en la ciudad natal de Digital Extremes, Londres, Ontario, que ofrece refugio de emergencia y viviendas de apoyo para adultos y jóvenes.

Warframe Heart of Deimos ya disponible

«Unity Project se complace en asociarse con Digital Extremes y por la oportunidad de involucrar a la industria del juego en soluciones a la creciente crisis de personas sin hogar en ciudades y pueblos de todo el mundo», dijo el director ejecutivo de Unity Project, Chuck Lazenby.

Teamfight Tactics podría separarse del cliente de League of Legends

«La pandemia expuso aún más las brechas y fallas del sistema, pero también movilizó una respuesta del sistema y un apetito por un cambio real. Estamos agradecidos por nuestra asociación con Digital Extremes y por el progreso que podemos hacer juntos para garantizar que la posibilidad de tener una vivienda sea accesible para todos».

Suscríbete a nuestro canal de Twitch