En Warhammer 40.000 Chaos Gate – Daemonhunters te enfrentarás a las fuerzas corruptoras del Caos

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Lidera a los mejores guerreros de la humanidad, los Caballeros Grises, en este trepidante juego de rol táctico por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40.000, que se lanzará en 2022 para PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), ha anunciado hoy Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, un nuevo juego en colaboración con el mundialmente conocido creador de Warhammer 40.000, Games Workshop.

Desarrollado por Complex Games, Canadá, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters enfrentará a la mayor arma de la humanidad, los Caballeros Grises, contra las fuerzas corruptoras del Caos en este brutal y trepidante juego de rol táctico por turnos.

Warhammer 40.000 Darktide muestra gameplay en The Game Awards

Amparados en la fe y protegidos por la devoción, la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte. En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, los jugadores experimentarán el cruel y despiadado combate del 41º milenio, acompañando a estos guerreros de élite en una historia creada por el aclamado autor de la lista de bestsellers del New York Times, Aaron Dembski-Bowden.

Total War: WARHAMMER III nos muestra Kislev, su mundo

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters se estrenará en PC en 2022 a través de Steam y Epic Games Store, distribuido por Frontier Foundry. Este emocionante nuevo título cimentará la actual colaboración de Frontier con Games Workshop: Frontier ya ha anunciado previamente un título de estrategia en tiempo real basado en Warhammer Age of Sigmar, actualmente en desarrollo. El tráiler cinemático completo de del título llegará en agosto de 2021.

Fuente: PR Garage

Suscríbete a nuestro canal de Twitch