Warhammer 40.000: Tacticus ya tiene fecha de lanzamiento para móviles y no tendremos que esperar mucho para jugarlo

La estrategia de Warhammer 40.000 Tacticus llegará a dispositivos móviles el 15 de agosto y ya es posible registrarse.

warhammer 40000 tacticus fecha

Fue presentado en octubre del año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando Warhammer 40.000: Tacticus ha contado por fin con una fecha de lanzamiento concreta. Tras estar unos meses en fase beta, Snowprint Studios, estudio a cargo del desarrollo, ha compartido, a través del portal GameSpot, que Warhammer 40.000: Tacticus estará disponible para dispositivos móviles a partir del próximo 15 de agosto.

Warhammer 40.000: Tacticus es un juego de estrategia de rejilla hexagonal ambientado en el universo Warhammer. El título incluye una campaña con un fuerte componente narrativo escrita por Matt Fobeck, así como modos adicionales enfocados a jugar con otros jugadores, tanto competitivo como cooperativo, y contra la inteligencia artificial.

Como juego que hace uso de las licencias de Warhammer, tendremos a nuestra disposición hasta 8 facciones entre las que escoger, aunque el estudio responsable ha prometido que este número se verá incrementado con el tiempo, a medida que vayan llegando actualizaciones en el futuro. No obstante, a medida que juguemos, podremos desbloquear diferentes escuadrones de guerreros y héroes, con un total de 40 disponibles desde el primer día.

Ya es posible registrarse en la web oficial del juego

Como decimos, Warhammer 40.000: Tacticus se encuentra desde hace unos meses en fase beta, pero su versión final llegará en un par de semanas. Si os registráis ahora, algo que podéis hacer desde la web oficial del juego, obtendréis recompensas especiales de cara a empezar de la mejor forma posible en este juego de estrategia.

Parece que el universo Warhammer no para y sigue dando vida a una buena cantidad de videojuegos. Además de Tacticus, también podemos disfrutar de otros títulos recientes, como Warhammer 40.000 Gladius – Relics of War, una experiencia de estrategia por turnos 4x de la que os hablamos en nuestro análisis. Asimismo, ya nos estamos preparando para Warhammer 40.000: Insquisitor – Martyr, que llegará a consolas de nueva generación a lo largo de 2023.