Abiertas las inscripciones para la prueba beta de Warhammer 40.000: Darktide

Los progresos logrados en esta beta de Warhammer 40.000. Darktide no serán transferibles al juego definitivo

warhammer 40.000 darktide beta

Warhammer 40.000: Darktide presentaba algunas novedades en el Games Workshop  Skulls 2022confirmaba su fecha de lanzamiento el pasado mes de agosto en la Gamescom. Hoy se han abierto las inscripciones para entrar en la prueba beta del juego. Esta es la segunda prueba técnica del juego de acción cooperativo y los jugadores ya pueden registrarse ahora mismo para obtener acceso a ella. La prueba beta de Warhammer 40.000: Darktide se realizará del 14 al 16 de octubre y estará disponible exclusivamente para PC.

En esta nueva prueba beta habrá más contenido para Warhammer 40.000: Darktide que en las anteriores pruebas. Además se admitirán más jugadores, por lo que la probabilidad de conseguir acceso a ella es mayor que en otras ocasiones. Aún así, en esta nueva prueba beta para el juego, habrá menos mapas, armas, enemigos y misiones de las que llegarán a la versión final del juego. Además, el progreso que se consiga en esta beta no será transferible al juego cuando este se publique.

Para poder apuntarse a la beta de Warhammer 40.000: Darktide es necesario hacerlo desde la web de registro. Tras el registro los jugadores recibirán un correo electrónico con un enlace a una serie de preguntas, que van desde las especificaciones del sistema hasta la conexión a Internet. Una vez hecho eso, los usuarios pasan a la fase de espera, y si son seleccionados, recibirán un correo electrónico con la clave del juego para activarla en Steam.

FatShark no indicó cuántas personas participarán en la beta de Warhammer 40.000: Darktide. Sien embargo, figura, en una pregunta frecuente que no es necesario reservar el juego para acceder. Además, lo que se juegue en esta beta se puede grabar y compartir. De hecho, el estudio ha invitado a streamers a participar en ella.

Hay que recordar que Warhammer 40.000: Darktide es un juego de acción cooperativo para cuatro jugadores. Siguiendo la estela de juegos multijugador como Vermintide o Vermintide 2, lo nuevo de Warhammer sale el 30 de noviembre de 2022. Aunque esta prueba beta es solo para jugadores de PC, el juego también estará disponible para consolas Xbox Series X|S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí