Warhammer 40.000: Battlesector – Necrons DLC ya está a la venta

Warhammer 40.000: Battlesector - Necrons

El DLC Necrons acaba de salir a la venta coincidiendo con una actualización gratuita del juego base con la primera versión de la campaña Supremacía Planetaria.

Después de un sueño de sesenta millones de años, este ejército de antiguos Xenos se ha unido a la lucha, dando a los jugadores 14 nuevos tipos de unidades a las que comandar. Cada una de estas nuevas unidades viene con sus propias armas, habilidades y mecánicas de juego únicas.

Análisis de Janitor Bleeds

En esta campaña de tipo conquista para un jugador, tres facciones (los Ángeles Sangrientos, los Tiránidos y los Necrons) luchan para ser el último grupo en pie del mapa estratégico. La actualización del 21 de abril será la primera iteración de la nueva campaña, ya que Black Lab Games planea expandir su oferta en el futuro en función de los comentarios de los jugadores.

Los jugadores deben poseer el DLC Necrons para poder jugar con la facción Necrons en la campaña de Supremacía Planetaria aunque no es necesario poseer el DLC para luchar contra los Necrons en la Campaña, en Escaramuzas o en Multijugador.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40.000 y ve a los jugadores participar en batallas estratégicas por turnos en un mapa basado en cuadrículas. Desde su lanzamiento, Black Lab se ha volcado en el juego con lanzamientos en Xbox y Playstation, así como dos expansiones más pequeñas para sus facciones: Blood Angels Elites y Tyranids Elites.

Nintendo Switch Online podría añadir nuevos títulos a su catálogo

Warhammer 40,000: Battlesector fue recibido positivamente tanto por la crítica como por los jugadores, y actualmente tiene la calificación de «Muy positivo» en Steam con más de 2000 reseñas. También está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Fuente: Slitherine – Matrix Games