Warhammer: Chaosbane ya está disponible en PlayStation 5

Warhammer: Chaosbane llega a PS5

Warhammer aterriza en la nueva generación de consolas repleto de expansiones y contenido para disfrutar al máximo

Nacon y Eko Software han anunciado este mismo jueves que Warhammer: Chaosbane estará disponible para PlayStation 5. Así, la famosa franquicia de juegos de mesa de guerra llegará a la nueva consola de Sony siendo el primer Hack-and-Slash disponible en esta plataforma.

Warhammer Chaosbane disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación

Llegará a través de la Slayer edition, en la que estará incluidos todos las expansiones y DLCs anunciados hasta la fecha: 12 packs de expansiones y dos contenidos adicionales que ya llegaron gratis en su versión de PS4 con Keela y el modo “Torre del Caos”. A su vez, se añadirán aún más extras y la presentación de un nuevo personaje denominado como El Cazador de Brujas.

Además de lo mencionado anteriormente, Warhammer: Chaosbane incluye todas estas características y contenido:

  • 6 clases diferentes de personajes, con habilidades, equipamiento y estadísiticas únicas para que puedas jugarlo de diferentes maneras.
  • Un bestiario XXL con más de 70 monstruos alineados con los dioses del Caos y batallas con jefes épicos.
  • Escenarios totalmente nuevos y rediseñados en las que podremos ver contenido añadido recientemente y con una nueva área llamada “El Cementerio”, en la que también aparecerán nuevos enemigos a batir.
  • Un cooperativo de hasta cuatro jugadores dónde la diversión es la misión principal, en la que podrás hacer sinergia con tus compañeros de equipo de manera online o local.
  • Alta rejugabilidad gracias a los diferentes modos de juego, historias diferentes cada vez que empezamos, nuevas misiones conforme se vaya actualizando el juego, etc…
Fuente: Nacon