Warhorse Studios estrena nueva imagen corporativa

Warhorse Studios estrena nueva imagen corporativa, Kingdom Come Deliverance Royal Edition

Warhorse Studios presenta nuevo logo corporativo

Para celebrar la venta de más de 3 millones de copias de su aclamado juego de rol medieval, Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios presenta un nuevo logotipo corporativo.
El diseño representa las contundentes cualidades y dinámicas del equipo, sin dejar de ser fiel a los orígenes de la empresa; lo mismo cuenta para el glifo combinado de las letras HO en el nombre del estudio Warhorse, que se inspira en las inscripciones medievales.

Dos años después del lanzamiento, el galardonado Rpg Kingdom Come: Deliverance ha vendido más de 3 millones de unidades y ha superado el millón y medio de contenidos descargados en todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One). Warhorse Studios celebra este importante hito con un fin de semana gratuito en Steam del 18  al 22 de junio para ampliar aún más su audiencia.

Tras comenzar a trabajar en un nuevo Proyecto no anunciado, el estudio está ahora intensificando su proceso de reclutamiento para aumentar un equipo que alcanzará las 180 personas el próximo año.

El estudio en números:

  • 2011 Dos desarrolladores fundan Warhorse Studios
  • 2012/13 Warhorse se establece por su cuenta como estudio de desarrollado y comienza a trabajar en los primeros prototipos de KCD con 15 componentes.
  • 2014 Kingdom Come: Deliverance celebra el éxito de su campaña en Kickstarter con 35,384 patrocinadores y 1,106,371 £ recaudadas.
  • 2015/2016 Más de 80,000 personas jugaron a la primera versión Alpha/Beta de KCD
  • 2017 Warhorse Studios y Koch Media / Deep Silver sellan un acuerdo de distribución global.
  • 2018 Kingdom Come: Deliverance elaborado por 110 desarrolladores  se estrena el 13 de febrero y vende más de 1 millón de copias en el primer mes.
  • 2018/2019 Warhorse Studios gana más de 40 premios internacionales y lanza 4 contenidos descargables y varias extensiones gratuitas.
  • 2019 Un año después de su lanzamiento, Kingdom Come: Deliverance vende más de 2 millones de copia. Koch Media/Deep Silver adquiere Warhorse Studios.
  • 2020 KCD vende más de tres millones de copias y 140 desarrolladores reúnen fuerzas para lo que está por llegar.
Fuente: Koch Media