Warner Bros confirma el retraso de Hogwarts Legacy

A través de Twitter, Warner Bros Games anuncia que Hogwarts Legacy se retrasa para ofrecer la mejor experiencia

Hogwarts Legacy

A través del Twitter oficial de Warner Bros, la compañía ha confirmado cual será la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy. Sin embargo, también ha anunciado que el juego ambientado en el universo de Harry Potter retrasa su fecha de lanzamiento al 10 de febrero. Si bien su editora solamente anunció que el juego llegaría en algún momento de 2022, este retraso seguramente decepcionará a aquellos que estaban esperando jugar a este título.

Warner Bros ha dicho: «Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 a PC, PlayStation y Xbox. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se desvelará muy pronto«. También han asegurado que el equipo necesita algo más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia jugable posible.

Después de los primeros anuncios del juego, hemos visto muy pocas imágenes de este título. Con ello, muchos aficionados han escudriñado su página web y algunas imágenes antiguas para poder descubrir cualquier tipo de información nueva. Incluso se llegó a acceder a los archivos ocultos en la página web de Hogwarts Legacy, desvelando el contenido de sus ediciones coleccionistas.

Hogwarts Legacy está desarrollado por Avalanche Software y se describe como un juego de rol de mundo abierto que nos lleva más allá de Hogwarts, a través de lugares nuevos y conocidos. Durante el camino los jugadores podrán «vivir nuevas experiencias y embarcarse en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo de los magos«.

A finales de junio, un usuario descubrió que Hogwarts Legacy podría tener diversos DLC y contenido extra. Esto hizo que muchos se preguntaran si se incluiría algún guiño relacionado con la obra original. Además, durante un extenso avance de 14 minutos, un grupo de usuarios de Reddit consiguió captura un momento donde podíamos ver la interfaz del juego. En dicha interfaz, se podían ver algunos de los hechizos que usaremos en el juego.