Warner Bros. Games nos muestra a Capucha Roja en Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC han desvelado un nuevo tráiler de gameplay de Gotham Knights, el RPG de acción en mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

tamaño de gotham en Gotham Knights

En las últimas semanas estamos recibiendo bastante información acerca de Gotham Knights. Esta vez Warner Bros. Games nos presenta nuevas mecánicas de juego y escenas personalizadas de Capucha Roja, también conocido como Jason Todd. Capucha Roja, un impetuoso e irascible justiciero, es un francotirador con un gran nivel de entrenamiento y un luchador cuerpo a cuerpo temible, que ha alcanzado la cota máxima de fuerza humana, lo que lo convierte en un experto en combate a corta y larga distancia.

Tras su violenta muerte y su consiguiente resurrección en el Pozo de Lázaro, Capucha Roja obtuvo la habilidad de controlar poderes místicos que le ayudaban en el combate y le permitían propulsar su cuerpo por los aires para recorrer la ciudad. A pesar de su complicado pasado, Capucha Roja se ha reconciliado con la familia Batman y se ha comprometido a usar métodos de combate no letales para proteger Gotham tras la muerte de Batman.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

Fuente: Warner Bros. Games