Warner Bros Games no va a vender NetherRealm Studios y TT Games

Warner Bros Games

Warner Bros Games deja claras sus intenciones de no vender NetherRealm Studios y TT Games, dos de sus estudios de desarrollo más renombrados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el inicio de unos rumores que apuntaban que Warner Bros Games tenía planeado vender NetherRealm Studios y TT Games, ha sido la misma compañía la que ha salido a desmentirlo de forma tajante.

Análisis de Pro Cycling Manager 2021

Mucha gente ya ubicaba a las desarrolladoras responsables de Mortal Kombat (NetherRealm Studios) y de los videojuegos de LEGO (TT Games) entre posibles compras por parte de Microsoft, pasando a formar parte de la extensa familia que está creando la compañía de Xbox.

Un nuevo luchador de Mortal Kombat 11 se anunciará mañana

Como ya hemos dicho, Warner Bros Games no ha tardado en desmentir dichos rumores, a través de un comunicado realizado por Remi Sklar, vicepresidente senior de comunicaciones globales de Warner Bros Games. Un comunicado donde dijo: “Puedo confirmar que NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games, y todos están incluidos en la fusión de Warner Media Discovery”

Análisis Hex of Steel

Por ahora, solo sabemos que NetherRealm Studios continúa ofreciendo contenido y apoyo a Mortal Kombat 11, mientras que TT Games nos mantiene aún pendientes del lanzamiento de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, que se ha retrasado varias veces y que esperamos tenerlo pronto entre nosotros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch