Multiversus contará con una demo este mismo mes

Warner Bros Games

Multiversus, el nuevo juego de peleas de la compañía Warner Bros Games, estará presente en la mayoría de plataformas.

Al más puro estilo Super Smash Bros llega el nuevo lanzamiento de la empresa Warner Bros Games: Multiversus. En este videojuego, podremos disfrutar de la experiencia de combatir en peleas 1 vs 1 y 2 vs 2 con personajes del mundo de Warner.

La demo de Multiversus estará disponible mediante invitación a partir del próximo 19 de mayo, y será jugable hasta el 27 de mayo, por lo que podremos registrarnos en su página web para intentar conseguir una de estas invitaciones. Contaremos con una semana para deleitarnos con algunos de los personajes ya confirmados por la compañía.

Multiversus

Dentro de este apasionante plantel de posibilidades ya conocemos algunos de los personajes que serán seleccionables en el nuevo título de la compañía estadounidense. Nombres que no podían faltar a la cita como Batman, Superman, Tom y Jerry o el carismático conejo Bugs Bunny, entre otros.

Warner Media asegura que Gotham Knights llegará en 2022

Otros de los personajes que podrían aparecer en Multiversus abarcarían cualquier punto del mundo de Warner: Marvin el Marciano podría compartir plantel con el mismísimo Lebron James, o Scooby-Doo podría tener que darse de golpes con Morty (de Rick y Morty)

Warner Bros. Multiversus

Esta demo de Multiversus llegará a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, con un soporte completo para facilitar el juego cruzado y unos servidores online que faciliten «una robusta competición online«, en palabras de la propia compañía.

Ademas, Warner tiene prevista la celebración de un torneo de Multiversus 2 vs 2 en el próximo Evolution Championship Series (EVO) del presente año, por lo que es cuestión de tiempo que se desvelen el resto de personajes seleccionables de cara a una futura fecha final de lanzamiento.

Todo lo anunciado en el Indie World de mayo de 2022

A partir del próximo día 19 de mayo, todos aquellos agraciados podrán disfrutar de la demo de Multiversus y experimentar las primeras sensaciones de este ambicioso lanzamiento de Warner. Y tú, ¿a quién elegirás para afrontar la batalla?