Warner Bros. Games parece estar trabajando en su propio Smash Bros.

Warner Bros. Multiversus

Y contará con Gandalf. Y Shaggy. Es más, no lo está creando NetherRealm Studios, quienes desarrollan los títulos de lucha insignia de Warner Bros.: Mortal Kombat e Injustice.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ahora que Super Smash Bros. Ultimate ha acabado con su plantel de luchadores con la adición final de Sora de Kingdom Hearts se ve que las compañías han visto el momento adecuado de traer títulos del estilo. Hace poco Nickelodeon dio el paso con su All-Star Brawl y ahora parece que Warner Bros. quiere subirse al carro con un proyecto similar que juntaría sus personajes más insignes dándose de palos.

smash bros
¿Os imagináis que Voldemort reciba este sobre?

Análisis de The Good Life

Lo que comenzó como un rumor que no se tomó en serio en Reddit ha ido ganando peso y fuerza con el devenir de las semanas hasta ayer, día en que Jeff Grubb, reconocido usuario de Twitter que suele filtrar contenido con bastante fiabilidad, vino a decirnos a todos que sí, que el proyecto de Warner Bros. es real y que NetherRealm Studios no está detrás de él.

Siguiendo ahora con los rumores que surgieron en Reddit, el videojuego seguiría el estilo en 2D de la franquicia Super Smash Bros. con plataformeo y movimientos similares, aunque aquí se haría énfasis en la formación de equipos y una suerte de sinergias entre personajes.

Y ya que mencionamos los personajes, por ahora se sabría que aparecerían: Gandalf, de El Señor de los Anillos; Shaggy, de Scooby Doo; Johnny Bravo; Batman; Pedro Picapiedra, de Los Picapiedra; Mad Max; Tom y Jerry. Parece que Warner Bros. ha tenido problemas de propiedades intelectuales con Harry Potter, ya que se habrían barajado a Ron o a Harry pero por ahora no sería nada seguro.

Análisis de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Por tener hasta tiene título el mencionado videojuego de Warner Bros., que recibiría el nombre de Multiversus, que la verdad es que es bastante elegante. Y reforzando más aún que el proyecto puede ser real, Warner Bros. registró la marca Multiversus el 27 de septiembre del 2021.

Warner Bros Games

Tengamos esperanzas de que Multiversus sea un título que sepa diferenciarse de Super Smash Bros. y tenga personalidad propia ya que contaría con un plantel más que interesante. ¿Quién no querría usar al todopoderoso Shaggy y partirle la crisma a Gandalf? En Guardado Rápido estaremos muy atentos a este curioso proyecto y os traeremos la información según vaya surgiendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon