La conferencia de Warner Games en el E3 se centrará únicamente en Back 4 Blood

Back 4 Blood Warner Games turtle Rock

Warner Bros. Games ha anunciado que su conferencia del E3 de este año se centrará solamente en ampliar información relacionada con Back 4 Blood.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una noticia que, sin duda, alejará a aquellos dudosos de invertir su tiempo en la conferencia del E3 de Warner Games planeada para el domingo 13 de junio. Y es que Suicide Squad, Gotham Knights y Howgarts Legacy no robarán ni un minuto a la apuesta multijugador de Turtle Rock.

Así lo ha anunciado un portavoz de Warner Games al medio TechRadar. Un enorme jarro de agua fría para unos seguidores que quizá se estaban haciendo demasiadas ilusiones tras tantos meses de silencio en torno a estos tres títulos.

Fechas y horarios del E3 2021

Gotham Knights
Con un estreno programado para este año, Warner Games anunció en marzo que se retrasaría, como mínimo, a 2022

Recordemos que Hogwarts Legacy fue retrasado el pasado enero hasta 2022, creando más dudas en torno al estado del juego. Por su parte, las dos IPs de DC Comics no tienen aún fecha de lanzamiento fijada. Más doloroso es el caso de Suicide Squad, la gran apuesta de Rocksteady Studios tras Batman: Arkham Knight y del que no sabemos prácticamente nada.

A pesar de que el título del estudio californiano, el cual algunos llaman a ser el sucesor de Left 4 Dead, saldrá a la venta en octubre de este mismo año, parece que Warner Games no quiere perder la oportunidad de tener a cientos de miles de personas pegados al ordenador para profundizar aún más en esta apuesta.

Prince of Persia: Las Arenas Del Tiempo Remake se retrasa hasta 2022

Sin embargo, recordad que Warner Games tiene acuerdos con diferentes estudios, como es el caso de Sony y el título del universo Harry Potter. Una opción a la que se aferran sus seguidores y por la que quizá veamos algo de estos títulos en conferencias de terceros. Sin duda, una oportunidad perdida por parte de Warner.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch