Warner Media asegura que Gotham Knights llegará en 2022

Gotham Knights muestra su tráiler oficial y su primer gameplay

Jason Kilar, CEO de Warner Media, ha asegurado que Gotham Knights saldrá a la venta en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En una serie de tweets publicados tras los resultados financieros trimestrales de la compañía a finales de enero de 2022, el CEO de Warner Media, Jason Kilar, dijo que planea entregar «una pizarra completa de juegos muy esperados» durante 2022, acompañado de imágenes de Gotham Knights y Hogwarts Legacy.

 

Multiversus, el juego de lucha de Warner Bros. Games, es una realidad

Gotham Knights está siendo desarrollado por Warner Bros Games Montreal y dirigido por el director creativo Patrick Redding, que anteriormente dirigió los títulos Splinter Cell Conviction y Blacklist.

El título se desarrolla en un mundo abierto «dinámico e interactivo» de Gotham City, donde los jugadores se enfrentarán a villanos como Mr. Freeze utilizando una gran variedad de habilidades, armas y movimientos de combate únicos.

Gotham Knights

Impresiones de Total War Warhammer III (PC). El broche de oro de la saga nos adentra en los reinos del Caos

Gotham Knights se puede jugar en solitario o en cooperativo para dos jugadores, y los jugadores asumirán el papel de Nightwing, Robin, Red Hood o Batgirl tras la muerte de Bruce Wayne. El juego se retrasó hasta 2022 para disponer de «más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon