Warren Spector ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego

warren spector

Warren Spector, que estaba trabajando en la tercera entrega de System Shock, está dirigiendo un nuevo proyecto. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras casi dos años sin saber nada de System Shock 3, Warren Spector acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo proyecto. Además, tanto OtherSide Entertaiment como el director creativo no han mencionado nada respecto al anterior proyecto en el que estaba involucrado.

Este miércoles, el estudio anunció dos cosas: en primer lugar, el nombramiento de Jeff Goodsill como nuevo manager general del estudio y, en segundo lugar, el anuncio de un nuevo juego. Para ello, declararon que Warren Spector «está trabajando en un simulador inmersivo con una nueva IP».

Revive los años 90 con este gameplay de System Shock Remastered

El nombramiento de Goodsill servirá para que este supervise la producción en los próximos juegos de PC y consolas de OtherSide Entertaiment, quienes anunciaron estar «trabajando en títulos aún no anunciados bajo IP establecidas y nuevas».

Valve quiere que Fortnite llegue a Steam Deck pero Epic Games mantiene su postura

En las declaraciones hechas y recogidas por Video Games Chronicle, no se mencionó en ningún momento a System Shock 3, juego del que llevamos casi dos años sin saber nada. De hecho, lo único que se sabía de este proyecto es que Warren Spector estuvo trabajando varios años con permiso de Night Drive Studios, propietarios de los derechos de la franquicia.

En 2020, los derechos de System Shock fueron adquiridos por Tencent, que según OtherSide Entertaiment habría estado haciendo avanzar el desarrollo de la franquicia. No obstante, al poco tiempo, en unas declaraciones poco claras, el estudio dijo que «todavía estaba involucrada» en el proyecto.

«Como un estudio independiente más pequeño, había sido un desafío para nosotros llevar el proyecto por nuestra cuenta», dijeron en ese momento. «Creemos que las capacidades y la experiencia de Tencent como empresa líder en juegos llevarán la franquicia a nuevas alturas», añadieron.

Sifu llega a la increíble cifra del millón de copias vendidas

De momento, seguimos sin saber nada sobre si Warren Spector sigue trabajando en System Shock 3, pero lo que, si que ha confirmado el director de juegos como Thief, Deus Ex o Epic Mickey, es que está trabajando en una nueva IP.

Eso sí, de momento no han facilitado más información ya que el proyecto aun se encuentra en un estado temprano de desarrollo, aunque esperan poder compartir más sobre este nuevo juego pronto.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

«Se siente muy bien el poder trabajar con un equipo talentoso en un nuevo título y una nueva IP», dijo. «Los fans de mi trabajo ya saben qué esperar: un mundo inmersivo y una narrativa atractiva»

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo