Warzone añade soporte para 120hz en PS5 junto a nuevos vehículos y mucho más

Warzone

Raven Software ha publicado las notas del parche de la temporada 4 de Call of Duty Warzone, que confirman el soporte para 120 hz en PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta funcionalidad, que ya estaba disponible para la versión Xbox Series X del juego, requiere de conexión HDMI 2.1. La actualización de la temporada 4 que ha detallado la propia desarrolladora, también presenta el nuevo evento Ground Fall y el nuevo modo de tiempo limitado Verdansk Resurgence Mini.

Activision detalla su plan para combatir la toxicidad de Call of Duty

Ground Fall desafía a los jugadores a localizar y asegurar SAT-Links para ganar recompensas en Warzone y Black Ops Cold War, incluido un plano de arma secundaria épica si se completan todos los desafíos.

Call of Duty Online cerrará sus servidores este verano

La actualización de la temporada 4 de Warzone añade tres nuevos puntos de interés en el lanzamiento (satélites estrellados, misteriosas puertas rojas y algo que parece afectar al Gulag), un nuevo vehículo, la Dirt Bike, y tres nuevos operadores.

También incluye cuatro nuevas armas, con dos más en camino para más adelante en la temporada, accesorios, ajustes de botín y mucho más. La actualización de la temporada 4 pesa aproximadamente 12 GB para aquellos que poseen Warzone gratuito y estén al día con las últimas actualizaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch