Call of Duty Warzone 2 tendría un mapa muy parecido al de Blackout de Black Ops 4

Warzone

El insider Tom Henderson asegura que el nuevo mapa de Warzone 2 será muy similar a Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty Warzone, el popular battle royale de Activision, ha sido objeto de constantes actualizaciones para que su contenido no se estancara.  Al igual que sucede con las entradas anuales de la franquicia, no es de extrañar que esté en desarrollo una nueva entrega denominada Warzone 2 que en este caso podría acompañar a Modern Warfare 2, el último COD y que saldrá este año.

De este nuevo Warzone 2 apenas hay datos, ni siquiera es oficial su lanzamiento, pero las numerosas filtraciones hacen que tengamos en cuenta las informaciones que salen de populares insiders. Uno de ellos es Tom Henderson, que asegura lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Para ser sinceros, el nuevo mapa de Warzone 2 se parece más a Blackout que a Warzone en cuanto a su diseño. Va a ser interesante ver cómo se desarrolla todo esto«.

Por el momento, ha habido diversas informaciones sobre el mapa de Warzone 2. Por un lado, una filtración sugería que el mapa tendría ambientación desértica y otra aseguraba que en el escenario habrían lugares míticos del Modern Warfare 2 original. Son informaciones que van en la línea de lo que vimos en Blackout, el cual proponía un diseño desértico.

Hay que mencionar que Blackout fue el primer intento de la franquicia de implementar un battle royale. Raven Software tomó la base de este modo de juego para implementarlo en el Warzone que conocemos hoy en día e implementó sus respectivos cambios. Estos, por ejemplo, son el hecho de que la armadura y el mecanismo de curación es implementada de manera distinta en ambos títulos.

Lo último que hemos visto de Warzone ha sido el crossover de Godzilla y King Kong. No es de extrañar que el título vaya a seguir recibiendo contenido hasta la salida del futuro Warzone 2. Incluso un rumor asegura que saldrá en 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades de este nuevo título.