Warzone estará incluido en los e-sports de Call of Duty League en 2021

Call of Duty Warzone (Modern Warfare) Activision

Johanna Faries, directora de Call of Duty League, confirma que Warzone entra en los planes del circuito competitivo de Activision este 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tras el éxito de Warzone, era cuestión de tiempo que Activision empezase a trabajar para llevarlo a la escena competitiva. Las Partidas Personalizadas dejaron entrever las intenciones de la compañía, pero ahora es oficial: El Battle Royale estará en la Call of Duty League en 2021.

Así lo ha confirmado Johanna Faries, directora de ligas de Call of Duty League, en el portal ScreentRant. Warzone se une así a Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Modern Warfare. La directora comentó los planes de Activision para el battle royale:

Estamos entusiasmados por anunciar esos planes en las próximas semanas y meses […] Hemos monitorizado en detalle su introducción y la increíble popularidad de Warzone desde la primavera pasada.

Cómo abrir el búnker de Warzone en Isla del Renacimiento

Ya hemos incluido en Warzone contenidos relacionados con nuestros ‘pros’ en la última temporada, pero hemos tomado el periodo entre temporadas para pensar en grande sobre cómo sería una inversión más estructurada“.

Antes de finalizar, Johanna Faries puntualizó que hay cosas muy emocionantes por llegar y nos insta a estar pendientes durante los próximos meses. La Call of Duty League comenzará su segunda temporada en febrero con un evento de apertura entre los días 11 y 14 de dicho mes.

Call of Duty Warzone arregla el bug de los estimulantes infinitos y nerfea el arma DMR 14

El Battle Royale no formará parte de los próximos eventos, pero según las declaraciones deberíamos verlo pronto en el escenario competitivo. Es muy posible que ya se estén trabajando para ofrecer un gran espectáculo.

Call of Duty: Warzone es el modo Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare y Cold War. Las últimas noticias del videojuego tienen que ver con el arreglo del bug de los estimulantes infinitos y el balanceo del arma DMR 14.

Suscríbete a nuestro Podcast