Warzone confirma a Rambo como nuevo personaje

Call of Duty Warzone (Modern Warfare) Activision

Tras diversas pistas, Call of Duty Warzone confirma la participación de Rambo como personaje cosmético.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Como te habíamos comentado previamente, llevamos unos días de secretismos y pistas por parte de Call of Duty y todas ellas apuntaban a diferentes héroes de las películas bélicas ochenteras. En este sentido, recientemente se ha confirmado la participación del personaje ficticio Rambo en el popular juego de disparos.

HTC presenta sus nuevas gafas Vive Pro 2

El personaje no será más que una nueva apariencia cosmética, es decir, solo supondrá un cambio visual, y vendrá con un kit con arco inspirando una de sus películas más icónicas. En el tráiler podemos ver cómo Rambo sigue el rastro de un soldado con su arco en llamas y finaliza con su fecha de lanzamiento en Warzone: 20 de Mayo de 2021.

Por otro lado, la cuenta de Twitter oficial de Call of Duty ha publicado otro mensaje críptico que nos incita a pensar que también veremos como invitado a John McClane.  El popular héroe de Die Hard (o La Jungla de Cristal) coincide a la perfección con el perfil de estrella de los 80. Además, el tuit hace referencia a una escena donde el protagonista está en los conductos de ventilación de la Nakatomi Plaza:

Pese a todas estas interesantes y llamativas campañas de márketing, parece ser que Warzone no pasa por su mejor momento. Según comentan algunos rumores, Activision estaría implementando un plan de recuperación para aumentar la popularidad de su battle royale.

Call of Duty: Warzone

Por otro lado, como te hemos mencionado otras veces, el próximo título será desarrollado por Sledgehammer Games, quienes nos han traído CoD: Modern Warfare 3, Advanced Warfare y World War II. Aún no se tiene fecha de lanzamiento oficial, pero sabemos que la saga está en las manos de unos veteranos.

Battlefield 6 llegará a consolas de esta generación y de la anterior

Sin embargo, ahora coméntanos tú: ¿Te parece una buena estrategia meter personajes famosos en Call of Duty Warzone? ¿Qué otros personajes crees que deberían introducir en el juego? Comparte tus ideas a través de redes sociales y para saber más del mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch