Call of Duty Warzone expulsa a otros 30 mil tramposos en una nueva oleada de baneos

La última actualización de Call of Duty Warzone reduce su peso al separar las texturas de alta resolución

Activision ha realizado una nueva oleada de baneos en Call of Duty Warzone, que ya suma 100 mil jugadores expulsados en lo que va de año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Activision ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y ha realizado una nueva ola de expulsiones en Call of Duty Warzone. La nueva actualización, publicada anoche, ha sido la excusa perfecta para expulsar a más de 30.000 tramposos, incluidos hackers.

Raven Software, estudio responsable de Warzone, ha anunciado en sus redes sociales que estas expulsiones afectan especialmente a PC, plataforma que concentra la mayor cantidad de tramposos. Esto no quiere decir que no haya tramposos en consolas.

Adelantan nuevas oleadas de baneos y afirman que tendrán lugar de forma periódica, aunque no especifican los tiempos exactos de los mismos. Se trata de una jugada que busca sorprender y mantener a raya a los tramposos, ya sean nuevos o reincidentes.

Los fans de Call of Duty Warzone acusan a los desarrolladores de reciclar contenido en las actualizaciones

Con esta nueva oleada de baneos, Activision calcula que ha baneado a 100 mil tramposos en lo que va de año. Pese a esta suma, el videojuego estaría lejos de estar libre de tramposos. De hecho, la compañía considera que debe seguir trabajando debido a lo fácil que es instalar y usar hacks.

El gran éxito de Warzone y su acceso gratuito es el caldo de cultivo perfecto para que los tramposos hagan de las suyas. Activision dejó claro su compromiso para combatir a los hackers durante el lanzamiento de Warzone y hasta ahora ha cumplido con sus más y sus menos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Redes sociales de Raven Software.